Testimonios

Karina

Fue la primera vez que hacíamos este tipo de sesión. La verdad que fue muy linda, una energía hermosa que le generó confianza y tranquilidad a Rubi para realizar las fotos. Estuviste presente en cada detalle y se reflejó al final del trabajo. Las fotos quedaron hermosas y un lindo recuerdo para nosotros.

Karina
Ana Rosa

"Qué linda Mari!! Gracias a vos, nos sentimos muy cómodos compartiendo esta tarde especial para nuestra familia...retratando desde tu mirada y profesionalismo la espera por la llegada de Renato. Juanse, el hermano mayo, pasó una tarde diferente y super entusiasmado, llevándose el gran regalo de tener un lugar importante no sólo en las tomas, sino también en tu equipo. Un gusto conocerte cono te dije!!!

Ana Rosa
Eugenia

Mis palabras para Marin no son más que agradecimiento. Ella logró captar momentos que quedarán guardados por siempre como el más lindo de los recuerdos familiares. No es sólo a través de su lente que logra atesorarnos tan lindas imágenes, sino a través de su mirada y corazón atento y siempre dispuesto, su paciencia y esa dulce amabilidad que la caracteriza, ella va detrás de cada detalle y el resultado es un placer para nuestros ojos.

Eugenia
Marcela

Esa tarde fue muy Especial para nosotros, ya que fueron las primeras fotos tomadas por una Profesional con nuestro Primer Nieto Bauti!!!, tanto las fotos que nos quedaron a nosotros, las cuales son Muy Bellas, también me quedan esos momentos de Ternura, Paciencia y Amor por lo que haces, verte tirada en el piso para poder captar las mejores imágenes, buscar todo lo que tenes para lograr que un bebé logre expresiones, para poder captarlas y que queden reflejadas en nuestras retinas. Es Impagable, feliz de corazón haber hecho esa sección de Fotos con Vos!!! Esperamos poder realizar otra muy pronto.

Marcela
Luz

Mari, realmente volver a ver la foto me trae una sensación muy bella del recuerdo de ese momento...con tu profesionalismo y dulzura hiciste posible capturar momentos de mucha dulzura y amor con mis hijos!!!. Tengo las fotos en todos los fondos de pantalla e impresas! Fue bellísimo gesto de tu parte darnos la oportunidad de tener tu arte! Un real placer conocerte y conocer tu trabajo!!

Luz
Valeria

La sesión estuvo muy linda y a la altura del nene, ya que hasta la música que le gusta a él pudo escuchar y así divertirse mientras hacíamos las fotos. Una experiencia muy linda y sobre todo se pudo disfrutar en Familia.

Valeria
Dany

Mi nombre es Daniela, con Marina hicimos una sesión de fotos para el día de la madre el año pasado. Además de retratar de una manera tan especial pequeños instantes con mis hijos y con la presencia de mi hermano acompañándonos, guardaré en mi memoria esos momentos compartidos junto a ellos y a Marina, a la cual admiro y quiero porque realmente es un ser muy especial y una excelente profesional.

Dany
Juan José Detzel - Estudio Uno

"Todo muy "cuidadosamente" desordenado, muy buena luz y una expresividad extraordinaria. Me encantó, Marina. Cuántos mensajes pueden encontrarse en esa foto!!!"

Juan José Detzel - Estudio Uno