-Autorretratos -
Salir a la Luz
Animarse a estar del otro lado del lente y permitirse mirar hacia adentro. Y porque me parece lindo que me conozcan un poco más...
Animarse a estar del otro lado del lente y permitirse mirar hacia adentro. Y porque me parece lindo que me conozcan un poco más...